anal escortadana escortadiyaman escortafyon escortagri escortaksaray escortamasya escortankara escortantalya escortardahan escortartvin escortaydin escortbalikesir escortbartin escortbatman escortbayburt escortbilecik escortbingol escortbitlis escortbolu escortburdur escortbursa escortcanakkale escortcankiri escortcorum escortdenizli escortdiyarbakir escortduzce escortedirne escortelazig escorterzincan escorterzurum escorteskisehir escortgaziantep escortgiresun escortgumushane escorthakkari escorthatay escortigdir escortisparta escortistanbul escortizmir escortkahramanmaras escortkarabuk escortkaraman escortkars escortkastamonu escortkayseri escortkibris escortkirikkale escortkirklareli escortkirsehir escortkilis escortkocaeli escortkonya escortkutahya escortmalatya escortmanisa escortmardin escortmersin escortmugla escortmus escortnevsehir escortnigde escortordu escortosmaniye escortrize escortsakarya escortsamsun escortsiirt escortsinop escortsivas escortsanliurfa escortsirnak escorttekirdag escorttokat escorttrabzon escorttunceli escortusak escortvan escortyalova escortyozgat escortzonguldak escort

ucuz escortadana escortadiyaman escortafyon escortagri escortaksaray escortamasya escortankara escortantalya escortardahan escortartvin escortaydin escortbalikesir escortbartin escortbatman escortbayburt escortbilecik escortbingol escortbitlis escortbolu escortburdur escortbursa escortcanakkale escortcankiri escortcorum escortdenizli escortdiyarbakir escortduzce escortedirne escortelazig escorterzincan escorterzurum escorteskisehir escortgaziantep escortgiresun escortgumushane escorthakkari escorthatay escortigdir escortisparta escortistanbul escortizmir escortkahramanmaras escortkarabuk escortkaraman escortkars escortkastamonu escortkayseri escortkibris escortkirikkale escortkirklareli escortkirsehir escortkilis escortkocaeli escortkonya escortkutahya escortmalatya escortmanisa escortmardin escortmersin escortmugla escortmus escortnevsehir escortnigde escortordu escortosmaniye escortrize escortsakarya escortsamsun escortsiirt escortsinop escortsivas escortsanliurfa escortsirnak escorttekirdag escorttokat escorttrabzon escorttunceli escortusak escortvan escortyalova escortyozgat escortzonguldak escort

trabzon escort

gebze escort

bostanci escort

istanbul escort Topodesia | Ejecución de obras civiles, Publicas y Privadas

TOPODESIA EIRL en conjunto con VR PACO S.A.C. brinda una alternativa de solución de nuestros clientes para realizar trabajos en, proyectos de ingeniería, construcción de obras civiles y servicio de topografía. Para los sectores de Energía, Minería, Transporte y Saneamiento; Aplicando conocimientos tecnológicos Actualizados y experiencias obtenidas por nuestros profesionales y técnicos de niveles poli-funcionales en la ejecución de complejos proyectos de ingeniería en el Perú.

1. COMPETENCIA GENERAL:

Se posee destrezas, habilidades operativas productivas y conocimientos tecnológicos en los procesos constructivos y sistemas de control, propios de la ocupación y poli funcionalidad, acordes con las exigencias de la actividad productiva de la construcción y la calidad total para conducirse con autonomía en las responsabilidades encomendadas por nuestros clientes.

1.1. NUESTRAS COMPETENCIAS TÉCNICAS Y TECNOLÓGICAS:

– Elaboramos planos de ingeniería básica o de detalle para la construcción de infraestructura y/o sus elementos
– Realizamos también trabajos de refacción y remodelación de edificios e instalaciones.

Por lo tanto, tenemos:
– Capacidad para organizar y ejecutar las tareas y operaciones, así como la aplicación de conocimientos tecnológicos y asimilación de nuevas tecnologías.
– Capacidad para digitar informes mediante el uso de la informática, utilizando programas relacionados a nuestra ocupación.

1.2. NUESTRAS COMPETENCIAS METODOLÓGICAS:

– Capacidad para Interrelacionarse y auto instruirse; para actualizarse tecnológicamente, así como para analizar manuales, folletos y documentos tecnológicos referidos a nuestra ocupación.
– Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones por cambios tecnológicos y participar en el mejoramiento continuo de la calidad.

1.3. NUESTRAS COMPETENCIAS SOCIALES:

– Capacidad de comunicación, con el personal relacionado a la ocupación.
– Capacidad para trabajar en equipo y solucionar los problemas técnicos de la ocupación.
– Capacidad para valorar y cumplir las normas técnicas y disposiciones de seguridad en prevención de riesgos y salud ocupacional, control de calidad y protección ambiental.

1.4. NUESTRAS COMPETENCIAS ÉTICAS VALORATIVAS:

– Responsabilidad profesional y virtudes laborales, así como el ejercicio de los valores humanos fundamentales a través de actitudes y cualidades personales.
– Actitud positiva para el trabajo y deseo de superación.
– Puntualidad, honradez, disciplina y lealtad, sobre todo confidencialidad

1.5. NUESTRAS COMPETENCIAS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD:

Tenemos:
1. Manual de Calidad.
2. Planes de Calidad específicos.
3. Planes de Seguridad.
4. Planes de Seguridad en Obras y Servicios.
5. Manual de Protección del Medio Ambiente.
6. Programa de Mejoramiento Continuo.
7. Programa de Capacitación en Seguridad y Tecnología.

2. NUESTRAS METAS:

– Ampliar nuestros servicios a nivel nacional e internacional.
– Perfeccionarnos de acuerdo al avance de la tecnología.
– Conseguir ser la empresa de servicios más completa y competitiva.
– Brindar servicios técnicos, con un nivel que supere las exigencias de nuestros clientes.

3. POLÍTICA DE LA CALIDAD

VR PACO SAC. Es una empresa dedicada a la ejecución de obras civiles, establece satisfacer los requisitos del cliente.
Cada uno de los integrantes de nuestra organización sabe que la calidad es el eje principal que permite llegar a las metas propuestas, por lo cual nos comprometemos con el éxito permanente y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, para cumplir estas directrices debemos de:

• Implantar, mantener, revisar y perfeccionar el Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la Norma ISO 9001.
• Establecer y revisar periódicamente los Objetivos de Calidad para conducir la mejora del sistema de gestión de calidad.
• Trabajar de manera sistemática, según Procedimientos de carácter preventivo de control, para evitar y eliminar la aparición de deficiencias, como consecuencia la prevención de errores es prioritaria frente a su corrección.

• Desarrollar un proceso de mejora permanente de los servicios y actividades ya que la calidad es susceptible de mejora continua. No se trata de cumplir unos mínimos, sino que debemos entenderla como algo dinámico, en permanente avance.
• Mejorar el nivel de competencia del personal en el desarrollo de sus labores mediante la capacitación continua.
• Lograr la difusión, entendimiento y compromiso de la Política de Calidad en todo el personal de la empresa, así como su efectiva aplicación.

4. PRINCIPALES CLIENTES:

– COMPAÑÍA MINERA ANTAPACCAY S.A.
Referencia: Ing. Robert Toranzo
– MINERA LAS BAMBAS S.A.
Referencia: Ing. Walter Licota IMCO SERVICIOS S.A.C.
Referencia: Ing. Miguel Hidalgo TECNICAS METALICAS INGENIEROS S.A.C.
Referencia: Ing. Paul Quilla
– J.C. CONTRASTAS GENERALES EIRL
Referencia: Ing. Hernán Meléndez

CONSTRUCCIÓN DE 16 CABEZALES DE ALCANTARILLAS CARRETERA DE INTEGRACIÓN PARA CAMIONES MINEROS ANTAPACCAY

CONSTRUCCIÓN SARDINEL PARA CONTENCIÓN DE DERRAMES- PLANTA ÓXIDOS TINTAYA”

Abrir chat