TOPODESIA EIRL en conjunto con VR PACO S.A.C. brinda una alternativa de solución de nuestros clientes para realizar trabajos en, proyectos de ingeniería, construcción de obras civiles y servicio de topografía. Para los sectores de Energía, Minería, Transporte y Saneamiento; Aplicando conocimientos tecnológicos Actualizados y experiencias obtenidas por nuestros profesionales y técnicos de niveles poli-funcionales en la ejecución de complejos proyectos de ingeniería en el Perú.
1. COMPETENCIA GENERAL:
Se posee destrezas, habilidades operativas productivas y conocimientos tecnológicos en los procesos constructivos y sistemas de control, propios de la ocupación y poli funcionalidad, acordes con las exigencias de la actividad productiva de la construcción y la calidad total para conducirse con autonomía en las responsabilidades encomendadas por nuestros clientes.
1.1. NUESTRAS COMPETENCIAS TÉCNICAS Y TECNOLÓGICAS:
– Elaboramos planos de ingeniería básica o de detalle para la construcción de infraestructura y/o sus elementos
– Realizamos también trabajos de refacción y remodelación de edificios e instalaciones.
Por lo tanto, tenemos:
– Capacidad para organizar y ejecutar las tareas y operaciones, así como la aplicación de conocimientos tecnológicos y asimilación de nuevas tecnologías.
– Capacidad para digitar informes mediante el uso de la informática, utilizando programas relacionados a nuestra ocupación.
1.2. NUESTRAS COMPETENCIAS METODOLÓGICAS:
– Capacidad para Interrelacionarse y auto instruirse; para actualizarse tecnológicamente, así como para analizar manuales, folletos y documentos tecnológicos referidos a nuestra ocupación.
– Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones por cambios tecnológicos y participar en el mejoramiento continuo de la calidad.
1.3. NUESTRAS COMPETENCIAS SOCIALES:
– Capacidad de comunicación, con el personal relacionado a la ocupación.
– Capacidad para trabajar en equipo y solucionar los problemas técnicos de la ocupación.
– Capacidad para valorar y cumplir las normas técnicas y disposiciones de seguridad en prevención de riesgos y salud ocupacional, control de calidad y protección ambiental.
1.4. NUESTRAS COMPETENCIAS ÉTICAS VALORATIVAS:
– Responsabilidad profesional y virtudes laborales, así como el ejercicio de los valores humanos fundamentales a través de actitudes y cualidades personales.
– Actitud positiva para el trabajo y deseo de superación.
– Puntualidad, honradez, disciplina y lealtad, sobre todo confidencialidad
1.5. NUESTRAS COMPETENCIAS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD:
Tenemos:
1. Manual de Calidad.
2. Planes de Calidad específicos.
3. Planes de Seguridad.
4. Planes de Seguridad en Obras y Servicios.
5. Manual de Protección del Medio Ambiente.
6. Programa de Mejoramiento Continuo.
7. Programa de Capacitación en Seguridad y Tecnología.
2. NUESTRAS METAS:
– Ampliar nuestros servicios a nivel nacional e internacional.
– Perfeccionarnos de acuerdo al avance de la tecnología.
– Conseguir ser la empresa de servicios más completa y competitiva.
– Brindar servicios técnicos, con un nivel que supere las exigencias de nuestros clientes.
3. POLÍTICA DE LA CALIDAD
VR PACO SAC. Es una empresa dedicada a la ejecución de obras civiles, establece satisfacer los requisitos del cliente.
Cada uno de los integrantes de nuestra organización sabe que la calidad es el eje principal que permite llegar a las metas propuestas, por lo cual nos comprometemos con el éxito permanente y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, para cumplir estas directrices debemos de:
• Implantar, mantener, revisar y perfeccionar el Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la Norma ISO 9001.
• Establecer y revisar periódicamente los Objetivos de Calidad para conducir la mejora del sistema de gestión de calidad.
• Trabajar de manera sistemática, según Procedimientos de carácter preventivo de control, para evitar y eliminar la aparición de deficiencias, como consecuencia la prevención de errores es prioritaria frente a su corrección.
• Desarrollar un proceso de mejora permanente de los servicios y actividades ya que la calidad es susceptible de mejora continua. No se trata de cumplir unos mínimos, sino que debemos entenderla como algo dinámico, en permanente avance.
• Mejorar el nivel de competencia del personal en el desarrollo de sus labores mediante la capacitación continua.
• Lograr la difusión, entendimiento y compromiso de la Política de Calidad en todo el personal de la empresa, así como su efectiva aplicación.
4. PRINCIPALES CLIENTES:
– COMPAÑÍA MINERA ANTAPACCAY S.A.
Referencia: Ing. Robert Toranzo
– MINERA LAS BAMBAS S.A.
Referencia: Ing. Walter Licota IMCO SERVICIOS S.A.C.
Referencia: Ing. Miguel Hidalgo TECNICAS METALICAS INGENIEROS S.A.C.
Referencia: Ing. Paul Quilla
– J.C. CONTRASTAS GENERALES EIRL
Referencia: Ing. Hernán Meléndez
CONSTRUCCIÓN DE 16 CABEZALES DE ALCANTARILLAS CARRETERA DE INTEGRACIÓN PARA CAMIONES MINEROS ANTAPACCAY
CONSTRUCCIÓN SARDINEL PARA CONTENCIÓN DE DERRAMES- PLANTA ÓXIDOS TINTAYA”